Jump to content

Recommended Posts

  • Members

... creo que es hora de aplicar
lo aprendido
...


:lol:

Mentira


El link no funciona. Puedes verificarlo?

 

jajajaja... la verdad es que por eso me da mas miedo.... de estar criticando y de ser yo igual o peor de malo... espero que no...:thu:

 

Ya correg

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Mi querido Elvin:

 

 

Excelente trabajo!!!!

 

hay cositas pero que son mas partes del arreglo que de la mezcla, no puedo esperar a escuchar la toma final....

 

oye, creo que te deberias dedicar a grabar estilos con los que no estas muy familiarizados, por que te sale las grabaciones muy bien!!!!!!! :lol::lol:

 

 

 

 

(ya te enjabone lo suficiente???????)

 

 

 

 

 

 

 

jajajajajajajajajajajajaja :lol::cop:

 

 

 

 

Como dice Gus, los instrumentos estan muy bien, yo pondira un poquito mas de presencia al bajo, y agudos a los vientos, en este genero lo vientos tienden a ser brillosos, pero sin exagerar.... las voces dejalas como estan!!!!

guitarra me gusta, la bateria, dale un poquito mas reverb a la tarola, hihat bien presente que a mi me gusta mucho, pero "metaliza" lo demas, este estilo (basado en mis a

Link to comment
Share on other sites

  • Members

me senti en jamaica por un instante!!!!

 

jah man !

 

me gusta el ambiente y ubicacion de la percusion menor.. y el steel drum!

 

la voz esta clarita, pero estoy de acuerdo con los demas en que falta un poquito de acople de la banda a ratos, un poquito de punch o ataque en la bateria.. pero suena muy bien!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Erea, acabo de escuchar el tema y debo felicitarte por el sonido que has logrado capturar. Destacan la voz, la guitarra y el steel drum.

Hablando de la mezcla propiamente me parece que le falta un poco de bombo y bajo. En los pc peaker de la oficina no los escucho y me parece que para el estilo la base es fundamental. El hi hat est

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...