Jump to content

Recomendaciones para la mezcla...


Recommended Posts

  • Members

Saludos amigos, en este momento estoy tratando de realizar la mezcla definitiva de un tema que estoy terminando con mi banda pero se han presentado varios "problemas" los cuales he logrado solucionar poco a poco leyendo articulos en internet. A pesar de esto se sigue presentando un problema general el cual no he podido encontrar el punto de equilibrio.

 

Al realizar la mezcla en el PC y escucharla por los parlantes de monitoreo (BX5a y un BX10s) esta se escucha para mi gusto muy bien (todos los instrumentos definidos), pero al exportarla a 16/44.1 para escucharla en un reproductor de cd o simlar esta cambia radicalmente (ademas de que en cada reproductor suena diferente). El cambio se enfatiza especificamente en el bajo, este satura todo.

 

Bueno pues no se que me puedan aconsejar para poder realizar la mezcla con los parlantes de monitoreo y que al exportarla se mantenga semejante o igual.

 

Como siempre gracias!

 

Suerte:thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Ok Gus esta noche posteare la respectiva foto ya que me encuentro en el trabajo en este momento; pero por ahora:

-El punto de corte del Sub esta en el que recomienda el manual cuando este se usa con los BX5a.

-No tiene el "boost"

 

Con respecto a la masterizaci

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola Daniel G. Una pregunta: cuanto tiempo tienes de experiencia mezclando?

 

A mi, en mis primeras mezclas, siempre me pasaba lo mismo con los bajos. Con el tiempo me di cuenta de que el problema es que muchos de los sistemas de sonido comerciales colorean el sonido para "resaltarlo" y por lo mismo, yo estaba acostumbrado a escuchar todo con los bajos muy pronunciados. Lo que a mi gusto sonaba "bien", en realidad ya ten

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Bueno muchachos que pena la demora:

 

Para Gus:

-Volumen BX10s: -6db sin Boost

-Volumen BX5a: eh...3/4 del total (No se como mas ponerlo)

-Corte BX10s: 80Hz

-Configuracion: Interface a BX10s a BX5a (Sin Mixer ni nada)

 

Para Miguel:

Gracias por el ofrecimiento, me pondre en contacto tan pronto pueda.

 

Y Bueno les mando la foto de como tengo las cosas en este momento.

 

Quedo pendiente, Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...