Jump to content

Charly Garcia en Lujan


Recommended Posts

  • Moderators

Volvio Charly........medicado y mas gordo,ofrecio un mini recital.......ojala pueda regresar en serio,en mejores condiciones fisicas......se nota que esta muy medicado con antisicoticos,pero todavia tiene el fuego sagrado......

 

SUERTE MASTER!!

 

Link video por TV:http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2362232/charly-garcia-en-lujan-si-no-lo-viste-descargalo.html

 

Charly Garcia: uno de los mejores compositores del pop rock argentino de las ultimas decadas,tal vez el mas grande.

 

 

Mercodoc

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Volvio Charly........medicado y mas gordo,ofrecio un mini recital.......ojala pueda regresar en serio,en mejores condiciones fisicas......se nota que esta muy medicado con antisicoticos,pero todavia tiene el fuego sagrado......


SUERTE MASTER!!


Link video por TV:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2362232/charly-garcia-en-lujan-si-no-lo-viste-descargalo.html


Charly Garcia: uno de los mejores compositores del pop rock argentino de las ultimas decadas,tal vez el mas grande.



Mercodoc

 

 

Merco:

 

Concuerdo contigo...

 

estuviste en esta presentacion???

 

el link no funciona.....

 

Gracias

 

Omar :thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

El problema con las medicaciones antipsicoticas es que ademas de "plancharte" fisicamente te "anulan" mentalmente......es decir que " calidad artistica" podremos esperar del gran Charly en el futuro?......

De todas maneras,primero que se recupere fisicamente,luego habra tiempo para reducirle la medicacion o buscarle la dosis optima,pero insisto,sacarle la locura a un artista es como darle la jubilacion.....ya no sera el mismo.

Realmente no me gusto verlo asi,pero por lo menos esta vivo,ya que como venia.......

Solo nos queda esperar y como decia el gran Palito :" yo tengo fe"

 

Mercoseru

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...