Jump to content

Quien de aqui hace masterizacion?


Recommended Posts

  • Members

Quisiera saber quien de aqui hace masterizacion y en que mail puedo pedir informes sobre costo y como necesita mi material para masterizarlo. Tengo una banda de rock que es mas hobbie que nada pero pues me lateria que sonara decente. Saludos

 

Shinovi

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Quisiera saber quien de aqui hace masterizacion y en que mail puedo pedir informes sobre costo y como necesita mi material para masterizarlo. Tengo una banda de rock que es mas hobbie que nada pero pues me lateria que sonara decente. Saludos


Shinovi

 

 

Si quieres que tu banda suene bi

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

A mi entender si la mezcla fue hecha en estereo y el "masterizador" no usara pro tools,es innecesario enviarlas en dual mono,es solo para los que usan PT para mastering,pero tal vez este equivocado.....el el mundo del arte no hay reglas....yo masterizo en estereo.

 

Mercomono

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias por sus respuestas, creo que grabe con lo mejor que pude y mi presupuesto me daba por el momento, voy a hacer lo que dice gus para pasar los archivos con miguel y quien quiera escuchar para tener su opinion respecto a que tan satisfactorio puede ser el master en base a costo y que calidad voy a ganar. Solo dejen checo donde subir los archivos.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Bueno maraakame de hecho esa fue la primera pregunta, si creian que valiera la pena hacer masterizacion a esta mezcla, si puede ayudar o no vale la pena el gasto. Gracias por tus criticas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...