Jump to content

Yamaha 02R96 y Protools M Powered


Recommended Posts

  • Members

Hola a todos!!

 

Pues aqui con una duda.

Tengo una Yamaha 02r96 y un protools M powered 7.3 con una transit como interfase en una PC, estoy haciendo unas pruebas de como funciona la yamaha como superficie de control para protools pero me sale un anuncio de advertencia que dice asi..

 

"Pro Tools is unable to communicate with HUI. Power-cycle HUI and check its connections. Note, if HUI is not in use, update the Peripherals dialog to prevent further warnings."

 

Alguien sabe por que es eso?? Me falta alg

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pues aqui con una duda.

Tengo una Yamaha 02r96 y un protools M powered 7.3 con una transit como interfase en una PC,

Gracias y saludos a todos!!

 

Osea que tienes una Yamaha 02r96 conectada a una transit!?! Porfavor mi hermano :facepalm: tienes una mezcladora de $10,000 US conecatada a una interface de menos de $100 us :cry: por qu

Link to comment
Share on other sites

  • Members

"Pro Tools is unable to communicate with HUI. Please power cycle HUI and check its connections." error in Pro Tools upon closing a session.

 

This can occur if Run MIDI in Background is unchecked in the OMS MIDI Setup program (found under the Setups Menu in Pro Tools).

 

 

 

Fijate si tenes des-tildada la opcion Run MIDI in Background en el Menu-Setup del midi y tildala.

 

 

 

Da la impresion que podria ser la causa de la desincronizacion del fedback de los potes motorizados... ellos dicen... tengo mis dudas ... pero con probar no?

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...