Jump to content

quiero comprar una interface y preciso ayuda!!!


Recommended Posts

  • Members

Hola a todos........

Junto con saludarles quiero pedirles una gran ayuda, tengo una pre usb de m audio que nunca me ha dejado tirado, es mas, como comentario se ma ha caido como treinta veces y nada, sigue funcionando, jajaja:thu:...............

pero solo tiene 2 salidas, y, como toco solo el teclado y lo demas lo secuencio en live lo que pretendo es rutear una pista de bateria por el canal 1, el bajo por el 2, y asi como uds., maestros en esto!!! ya saben, asi el sonidista puede ecualizar e insertar efectos y mi pc no sufre con la recarga de los plugins.....

Ahora bien, mis bolsillos no son muy hondos, y aca los precios se elevan,. por lo cual, tengo las sgute. opciones....

1

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

La interface Adat puede ser un viejo adat blackface......solo que tira 16 bits......lo bueno es que seguramente lo conseguiras regalado,no importa si el transporte no anda,mientras funcione la parte digital optica...y las entradas analogicas que son jacks.......o un adat XP de 20 bits.....mejor aun...

 

Se qe no es lo ultimo......pero peor es nada,como decia un amigo que "salia" con un travesti.......

 

Mercoptico

Link to comment
Share on other sites

 

La interface Adat puede ser un viejo adat blackface......solo que tira 16 bits......lo bueno es que seguramente lo conseguiras regalado,no importa si el transporte no anda,mientras funcione la parte digital optica...y las entradas analogicas que son jacks.......o un adat XP de 20 bits.....mejor aun...

 

 

El integrar aparatos as

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Un consejo: Creo que una de las cosas mas importantes al comprar una interfaz es pensar en realidad cuantas salidas y entradas se necesitan, porque uno se emociona y quiere lo mas grande, pero en realidad es mejor gastarse el dinero en una interfaz que aunque tenga menos entradas y salidas, sea de mejor calidad, o incluya un extra, como los efectos de la fast track ultra.

 

 

+1

+1

 

Esto lo he aprendido aqui!

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

Gus:todo es cuestion de money.......y para la musica que se escucha actualmente.........quien notara la diferencia de calidad? los que se bajan la musica for free de la red en mp3?

Los adat sonaban decentes......hay miles de trabajos que fueron grabados en ese formato: un ejemplo? el primer disco de Alanis Morisette,que vendio millones......( tengo la revista donde el productor cuenta como fue...),Otro de Duran-Duran.........que tambien vendio millones....y asi miles...

Insisto: lo importante es LO que grabes......no como......por supuesto que al que pueda que se compre todo.....pero al que no ( miles de musicos ) que se arregle con lo que encuentre.....Por lo menos asi lo veo yo!!!

 

mercolow

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

Gus:tal vez sea por la edad,pero yo personalmente estoy tan desencantado con el "mercado musical" que realmente se ha transformado en una "industria" y nada mas....que a veces me pregunto si vale la pena gastar un peso mas en comprar tecnologia......para que ?

Para que quede obsoleta a los 60 dias...?

Para que otro lucre con copias piratas?

Para que todo tu esfuerzo termine siendo usado gratis por cualquiera?

Para estar atado a un soft o a un hard de por vida?

La verdad entiendo tu postura de guru/representante comercial de una marca en la cresta de la ola....y eres joven...bien por ti !!!

Para mi es todo una perdida absoluta de tiempo y dinero,primero que el artista tenga algo valido que decir,un sentimiento,un mensaje,un talento,experiencias que contar.....despues hablaremos de que microfono esoterico usaremos......sino es todo al pedo ,es solo otro producto mas,solo marketing .......asi es como veo la realidad en donde yo estoy,Argentina a 500 kms de Bs As......del trasero del mundo a la vuelta.... y encima de los K nos mandaron la gripe A........gracias Lab Roche!!!!

 

Vuelvo el lunes.....

 

Mercoflu

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

Bueno,me convencieron,me voy a comprar una Soundblaster

Live!,ahora si mejoraran las cosas.....!!!!

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

 

Chicos,a veces ando con la depre,no me den bola,es que estoy repodrido de vivir en un pais de merde donde todo sale 3 veces mas y ganamos 10 veces menos....

Cuando veo las "baratas" de USA.......me quiero matar....

pero bueno es lo que hay,y no queda otra......

 

VIVAN LOS ADATS,DATS,MINIDISC Y DCC !!!!

 

Mercontrera

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Bueno,me convencieron,me voy a comprar una Soundblaster

Live!,ahora si mejoraran las cosas.....!!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA


Chicos,a veces ando con la depre,no me den bola,es que estoy repodrido de vivir en un pais de merde donde todo sale 3 veces mas y ganamos 10 veces menos....

Cuando veo las "baratas" de USA.......me quiero matar....

pero bueno es lo que hay,y no queda otra......


VIVAN LOS ADATS,DATS,MINIDISC Y DCC !!!!


Mercontrera

 

:thu::wave:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Chicos,a veces ando con la depre,no me den bola,es que estoy repodrido de vivir en un pais de merde donde todo sale 3 veces mas y ganamos 10 veces menos....

Cuando veo las "baratas" de USA.......me quiero matar....

pero bueno es lo que hay,y no queda otra......

/QUOTE]

 

MERCO VIVES EN VENEZUELA? jajajaja

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

jl:vivo al sur.......bien al sur....en un pais de mentira.....donde reinan los ladris y sus secuaces......(esto se aplica para cualquier pais de latinoamerdica)

 

Gus: si,el DCC lo vendian en las tiendas del hogar,que yo sepa nadie lo compro,excepto un perejil que me trajo un dia un "master" hecho en un dcc para que lo usara para hacerle unas copias.....obviamente le dije que era imposible,y eso que tenia dats,adats,open reels,minidisc y caseteras pero nunca se me ocurrio comprar ese engendro que era el dcc......y me rio porque leyendo una EQ vieja habia una articulo (esponsoreado me imagino) que decia que el dcc era el futuro y que todos lo comprarian......

 

Ah....las mentiras de la tecnologia......(todavia tengo equipos de Dat,Adats,Open Reels y caseteras....ya que a veces tengo que recuperar algun master de clientes.....y la cantidad de dinero que gaste:u$ 5000 en cada adat (3),2500 cada datera(2),$8800 en un cinta abierta de 16 tracks,3000 en un cinta abierta de 2 tracks.....500 en cada casetera (2)......etc,etc.....

Y ahora......cuanto valen??????

Que me devuelvan la plata!!!!!!!

 

Mercosound

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...