Jump to content

Usando Procesador!


Recommended Posts

  • Members

HOla a todos!

 

Pues tengo una duda... yo utilizo la Delta1010Lt Siempre he trabajando con plug ins... pero tengo mucha bronca con el reverb... como que no me laten los plug ins en cuanto a reverb se refiere! Quisiera trabajar con un reverb externo! Mi pregunta es...

 

Como lo puedo utilizar con mis auxiliares en pro tools???

 

Tengo que conectar mi procesador a entradas 1y2 de la Delta 1010lLt y sacar una salida de la delta al Procesador???

 

Espero respuestas! Graciasssss

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Que tal yo igual que tu siempre he trabajado con plug ins y la reverb en los plug no me gusta mucho, pero use el altiverb de audioease y la cosa pues mejoro un poco note, pero igual creo que una unidad de reverb externa iria bien si no has usado altiverb te sugiero que lo uses. Espero te respondan como colocar efectos correctamente cuando son externos y aprovecho para preguntar en cola con tu preguna cual reverb hardware usar.... Saludos:thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Esto es muy interesante, entiendo entonces que puedo hacer mezclas en Pro tools con hardware externos (Reverb, Delay, etc.)???

 

Pregunto porque un amigo tiene un Reverb Echo (no recuerdo el modelo) de cinta que suena muy muy muy bien, estamos en proceso de grabar algunos temas nuestros pero no hemos dado con una reverb que nos de el mismo resultado (o algo parecido) con los plug in que disponemos y como en vivo el usa este efecto entonces ser

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...