Jump to content

Recommended Posts

  • Members

[que tal amigo pues, yo opino depende de lo que ya estes usando, si ya has usado micros de precio medio anteriormente es mejor comprar micros de calidad sobre todo un buen micro de condensador de diafragma grande para voces el mejor que puedas y para la caja y micros estandard shure dinamicos que no son caros y todavia se usan, con respecto la ecualizacion poesterior que tu dices, yo probe el antares mic modeler, no es que lo he usdo tanto pero me parecio que hace algo, inclusive probe una emulcion de un neumann condenser con un micro dinamico y bueno yo senti diferencia seria bueno que probaras, pero en resumidas cuentas es mejor comprar lo mejor que se pueda y especifico , claro esta dependiendo de los presupuestos que se tenga, por ejemplo la serie AKG percepcion yo la veo decente si no hay mucha pasta, de todos modos aqui en harmony te aseguro que te daran el consejo adecuado, saludos:wave:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

- Hola Teror.

 

Cuentas ya con otros micros?. Lo digo por si ya tienes alguno seri'a interesante adquirir otro para complementar lo que ya puedas tener.

 

En caso de no tener otro micro .... y si llega el presupuesto, yo mirari'a los tlm 103.

 

Los 414bxls los he usado muy poco. Para voces no me terminan de gustar, para instrumentos me suenan muy bien.

 

 

- Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

- Hola Teror .... la'stima lo de Pelegrini. :cry:

Pero bueno, veremos que tal nos va ahora si el.

 

De Neumann solo he usado los u87, los tlm 103 solo los he escuchado en grabaciones y me gustado bastante.Yo lo tengo en mente como futura adquiscio'n. A parte de que es mas fa'cil de vender de segunda mano que otro micros con menos nombre.

 

Me ha sorprendido lo de las cri'ticas negativas, yo lo tengo bien considerado a este micro y lo veo como apuesta segura. Pero bueno, quien diga lo contrario y lo haya usado tendra' sus motivos para opinar asi'.

 

Tengo un enlace donde se pueden escuchar comparativas, pero no se por que razo'n ahora no funciona.

 

http://www.thelisteningsessions.com/

 

Hace poco me paso' un caso curioso. Algunas de las grabaciones que hice de voces con un u87 se tuvieron que cambiar y use' mi Se-electronics z5600. Aun que habi'a diferencias de sonido y preferi'a el neumann para las voces, tampoco me fue' nada mal con el Se-electronics. La conclusio'n que saque' es que la prioridad es que la persona que este' frente al micro sepa lo que est'a haciendo y que lo haga bien. Por lo que cualquier micro de gama media-alta puede funcionar perfectamente si el trabajo a grabar es bueno.;)

 

Y, como he comentado en otros hilos, no tengo excesiva experiencia con muchos micros diferentes. A ver si 'algien mas se anima y nos cuenta sus experiencias.;)

 

 

- Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

"lo que no atrapaste, lo que no capturaste no se agregara con el ecualizador, o si usaste un micro inadecuado o que no suene muy bien el ecualizador no lo arreglara, solo lo maquillara, asegurate de que la toma quede lo mejor posible lo que hagas despues sera manipular esos armonicos que capturaste bajar o subir volumen nada mas. bueno yo lo veo asi "

 

LIMHARDO, muy interesante lo que comentas, precisamente eso era una duda que ten

Link to comment
Share on other sites

  • Members

yo creo que es bueno que comiences con los micros que mejor puedas y hagas, hagas y hagas pruebas, yo ando en eso, yo pienso que uno debe sacarle el jugo a los aparatos

conocerlos estudiar y ya en un momento dices, bueno ya necesito otra cosa mejor, hay gente que graba con shure 57 no se y hace cosas increibles, compra un buen previo decente y atrabajar, y plugins parejo con eso jajajaaj

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...