Jump to content

DUDA ENTRADA MIC/LINE


Recommended Posts

  • Members

UN saludo, mi duda es la siguiente: como no es correcto colocar dos etapas de preamplificacion seguidas, en una interface, si tengo puntos de insersion lo puedo hacer, o por la entrada line, pero no entiendo como puede ser por la entrada line por ejemplo en la interface saffaire pro 40 que es la que quiero, las entradas dicen mic line, pero como conecto un previo externo por ahi, como salto el previo de la saffaire? en la alesis io 26 esta mas claro por que tiene inserts points pero en esta no lo tengo claro, o en cualquier otra targeta que tenga estas entradas line.

 

Gracias y saludos::confused:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

[muchas gracias moderador Gus, pues aclare muchas dudas, realmente no tengo claro el conceptod de preamplificacion por eso la confusion, como las unicas targetas que yo he usado son pci sin pres de ningun tipo siempre he usado pres aparte, no buenos por cierto, me confundio la cosa, bueno leyendo lo que me dices la alesis es en prestaciones pues mucho mejor, con esos puntos de inserts puedo menter los 8 pres externos los que quiera, yo no me he decidido por ella por el miedo de los drivers, pero vi que ya sacaron version beta en 64 bits para windows, es un adelanto para alesis, y bueno la saffaire simplement por la reputacion de los previos, y sin embargo he escuchado muchos malos comentarios de el pre octopre de focus, que es supestamente mas o menos como los pres de la saffaire, pero al fin y al cabo no podre escapar de comprar un previo externo. un isa one o un universal, bueno si el gobierno me da los $$$$$$$$$$ que vaina!!!!! GRACIAS MODERADOR GUS

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...