Jump to content

Eliminar Sonido de Platillos en mi bombo!


Recommended Posts

  • Members

Sugiero que te enfoques en resaltar las frecuencias que te gustan del bombo, con una puerta trata de minimizar, aunque no desaparezcan (la puerta al final, no durante la grabaci

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Como dicen hay varias opciones. Siquieres el bombo muy limpio tambien puedes usar el drumagog y remplazar el bombo.

 

Como dice Gus, a la hora de la mezcla tu problema sera minimo. Notaras muy poco que los platillos se cuelan en el bombo.

 

Se me hace extra

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Ese rancho lo he aplicado , pero lo llamo ''tunel de bombo''.

Los gates despues de grabar y ajustados manualmente, nada de presets.

El bleeding es importante para darle un poco de ''posicion'' a los instrumentos pues atravez de los micros de los demas instrumentos se captan deferetes frecuencias que se acentuan a la hora de mezclar.

Claro, es cuestion de gustos y de experimentar, grabar bateria es sumamente divertido si tienes el tiempo para hacer pruebas e inventos.

 

www.mozote.com

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Saludos, tu problema lo e tenido antes,estas usando un beta 52 para el kick no es de mis favoritos tiende a sonar brilloso y claro vas a notar mas los platillos,los 57 tampoco no son mis favoritos aunque se escuchan bien cuando no se filtran los platillos .Yo ese problema lo e resuelto cambiando de mic usando mic que cuando se filtre algo se escuche secundario que no molesta para mexclar luego ,el 52 beta y el 57 para mi cuando se filtran sonidos no se escuchan bien mejor dicho se escucha todo fuera de control.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...