Jump to content

como hacer UPGRADE a M-Powered ProTools 8


Recommended Posts

  • Members

Me compre un ProjectMix I/O y con el producto me llego un M-Powered ProTools Vercion 7 lo instale en mi va bien pero ahora quiero empesar un proyecto mas grande para eso quisiera hacer un UPGRADE a la vercion 8(Full Vercion). desde la vercion que tengo.

 

Puedo hacer un UPGRADE ?

 

La vercion 8 nesesita un iLock?

 

Alguien sabe del tema Gracias por leer el post y su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias por las respuestas.

 

Que tiene de diferente tu nuevo proyecto que la version 7 no puede hacer? Nada mas es curiosidad...

 

Solo estaba trabajando en produccion de jingles maximo 8 canales.

 

Ahora ya con proyectos de Grabacion multipista. lo fundamental es que en la vercion que tengo ahora me limita los canales. un PT8 si no me equivoco son mas canales de audio.:)

 

me quedo la duda, el PT7 que te vino con la proyectMix , es la version demo o la version full licence?

 

A mi tambien se me quedo la duda por que al comprar mi otra tarjeta de audio me llego igual un DVD con Cubase AI4 lo registre en steinberg.net y ahora que salio el cubase5 pues puedo hacer un upgrade desde mi vercion CubaseAI4 a cubase studio5 por mucho menos qu el precio de el paquete full.

 

En realidad pagaria como 200$us me envian el nuevo cubase 5 la llave iLok. Una Maravilla:thu:

 

La pregunta es desde el PT7 que tengo no puedo hacer lo mismo desde la vercion que me llego en mi ProjectMix.

 

O solo puedo se puede hacer UpGRADE desde una vercion PT7 FULL ??

 

Gracias por aclarar las dudas.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Seria bueno leer el post entero y no de pasada :)

 

Me compre un ProjectMix I/O y con el producto me llego un M-Powered ProTools Vercion 7 lo instale en mi va bien pero ahora quiero empesar un proyecto mas grande para eso quisiera hacer un UPGRADE a la vercion 8(Full Vercion). desde la vercion que tengo.

 

Desde el principio dije que es un Mpowered protools 7

 

El punto es: tienes iLok? entonces SI se puede actualizar. Si NO tienes iLok, entonces no s
Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...