Jump to content

Pregunta sobre sistema operativo para musicos!


Recommended Posts

  • Members

Hola que tal, les comento en resumen, estoy usando el windows xp version (destrampado) pero cada tanto se me cuelga, y ademas algunas cosas andan lentas a la hora de cargar los programas de musica, me pregunto si ahi alguna version en especial que me recomienden (de windows) que sea para musicos y mas versatil, rapida y etc, tan solo eso, gracias de antemano. :thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

que tal amigo pues en cuestion de windows modificados he probado unos cuantos y bueno fanatico de la configuracion del windows trucos en el registro y cosas asi pero digamos que especificamente para audio no existe un sistema operativo, ahora de estos sistemas "modificados" el ultimo que use fue el windows xp SHADOW LITE es el mas rapido que conozco sencillo gasta como 100 megas en ram (sin internet y antivirus) y me ha funcionado bien hasta hace casi nada.

 

ahora lo mejor para hacer musica lamentablemente es cambiar de maquina y tener una maquina poderosa, y de nuevo

Link to comment
Share on other sites

 

... mas alla de ello, tendre problemas para conseguir algunos vst's que funcionan solo bajo windows? creo que ese es otro detalle a tener en cuenta... a no ser que exista alguna aplicacion que permita utilizar vst's y vsti's en un sistema operativo como lo es la Mac

 

 

 

Por ahi alguien anunci

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...