Jump to content

M-audio producer USB mic...ayuda amigos!!!!


Recommended Posts

  • Members

hola a todos en la comunidad, pues tengo una duda respecto a un microfono usb que encontre en una especia de pack, segun m-audio par agrabar voces, ademas consigo traer protools essentials, me gustria sabe que venajas tiene este microfono, y que desvenatajas, ps lo necesito para grabar voces para mis pistas , estilo home studio, pero solo para demos, ademaas estoy empezando, y un no quiero pensar en cosas mas exigentes......me gustaria que me aconsejaran en el microfono que voy a comprar engo en mente este de M-audio producer usb microphone o el C-1 de behringer, que me dicen?

 

gracias de antemano a todos por su colaboracion

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias Gus,

 

Pues estoy interesado en si en el microfono , precisamente por su bajo costo, y porqu eseria bueno para empezar a grabar mis voces, lo de pro tools es como de segundo plano , pues tambien me gustaria saber si puedo usar el microfono , tal vez con adobe audition o con NUENDO 4, o tal vez con el input del Fl, quiero saber si solo sirve con protools, y quiero saber que me vendra mejor si este microfono USB, o el behringer, claro esta teniendo en cuenta que si compro el behringer tendria que comprar una interfaz de audio por aparte tipo fast track, y seria mucho mas el costo

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...