Jump to content

Pregunta sobre iMac 20" 2.66 GHz


Recommended Posts

  • Members

Soy ex-usuario de PC y lo que dice Gus es verdad, en un PC tendras que dedicarle bastante tiempo a cuadrarlo de forma que funcione decentemente para grabar. Por ejemplo yo tuve problemas con los puertos USB respecto a ruidos, depues un bundle de plugins waves no quizo cargar y waves nunca supo dar una respuesta concreta respecto al tema...hasta que me canse.

 

Ahora tengo un Imac con caracteristicas un poco superiores a las que mencionas arriba. Para este caso en realidad fue prenderlo, actualizarlo por internet, instalarle Pro tools, los drivers de la interface y ya...a las 2 horas de haberlo prendido ya estaba grabando sin ningun problema.

 

Al principio yo pensaba que eran ganas de fregar la vida de Gus recomendando Mac (jajaja no mentiras) :cop:, pero en realidad las cosas son como las describo.

 

Suerte pues y si puedes vuelvete amigo de Mac!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Soy ex-usuario de PC y lo que dice Gus es verdad, en un PC tendras que dedicarle bastante tiempo a cuadrarlo de forma que funcione decentemente para grabar. Por ejemplo yo tuve problemas con los puertos USB respecto a ruidos, depues un bundle de plugins waves no quizo cargar y waves nunca supo dar una respuesta concreta respecto al tema...hasta que me canse.


Ahora tengo un Imac con caracteristicas un poco superiores a las que mencionas arriba. Para este caso en realidad fue prenderlo, actualizarlo por internet, instalarle Pro tools, los drivers de la interface y ya...a las 2 horas de haberlo prendido ya estaba grabando sin ningun problema.


Al principio yo pensaba que eran ganas de fregar la vida de Gus recomendando Mac (jajaja no mentiras)
:cop:
, pero en realidad las cosas son como las describo.


Suerte pues y si puedes vuelvete amigo de Mac!

 

me paso lo mismo!!! mi voto es para mac!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

lo unico bueno de las PC en mi opinion es que si se te arruina un componente, digamos, la pantalla, la bandeja de cds, incluso la fuente de poder, todo eso lo podes comprar en cualquier tiendita del barrio.Si queres pintarla, pegarle calcomanias etc.,La PC no se enoja.

Con la mac tendras que enviarla al a tienda de mac para reparacion.

Pero Alla que se te arruine una Mac , eso estara bien dificil.Y la verdad esque no veo necesidad de hacerle cambios esteticos a las Mac, solo talvez ponerle un Post it para recordarte de que ya es la hora de comer.

 

Mi voto es por las mac.

Link to comment
Share on other sites

 

lo unico bueno de las PC en mi opinion es que si se te arruina un componente, digamos, la pantalla, la bandeja de cds, incluso la fuente de poder, todo eso lo podes comprar en cualquier tiendita del barrio.Si queres pintarla, pegarle calcomanias etc.,La PC no se enoja.

Con la mac tendras que enviarla al a tienda de mac para reparacion.

Pero Alla que se te arruine una Mac , eso estara bien dificil.

 

 

Eso es tambi

Link to comment
Share on other sites

  • Members

- Yo tambie'n termine' pasandome a Mac. :thu:

 

Pero en tu caso particular quiza' optara por Pc. Mas que nada por el procesador de esa Mac en concreto, pronto sera' reemplazada por modelos de 4 nucleos y la inversio'n no sera' tan provechosa. Pero bueno, es una opinio'n personal.

 

Como pegas en Pc a fecha de hoy: Nuevo sistema operativo, nuevos problemas para optimizar tu soft y tu hard. :poke:

 

 

 

En Mac, ni uno ni otro. Pero tambi

Link to comment
Share on other sites

  • Members

un cometario: siempre he sido usuario de pc y bueno en contacto con las mac y la experiencia me dicie que para usar un pc para audio y no morir en el intento debes ser tecnico, es decir saber de computacion, he pasado las mil y unas con las pc y bueno no me arrepiento, pero no es facil lidiar, ahora mismo tuve tres semanas testeando el windows 7 64 bits, uso reaper (es fantastico) use plug ins de 64 bits la maquina andaba increible, la apariencia del seven es fenomenal, el bridge esta bien logrado, pero cuando fui a instalar la mackie onyx satellite que porcierto suena muy bien, no pude en seven, y bueno en el foro de mackie decian que si podian, no quice seguir luchando con eso y volvi a xp, con dolor por que con el 64 bits note los cambios en potencia y estabilidad.

 

en mac creo entender si no corrijanme los procesadores trabajan plenamente a 64 bits, es decir reconocerian toda la ram que nos de la gana y que el hardware permita, son maquinas que no puedes (urgar) mucho por que no lo necesitan, creo que ni bios tienen al menos no lo vi.

 

 

todo depende de tu caracter y paciencia con las maquinas, si eres una persona con sierto grado de paciencia pues una pc te serviara mucho, ahora mismo estan por salir unos procesadores de amd de 6 nucleos increibles, si a eso le sumas comprar unas motherboards de marca como por ejemplo asus, msi y gigabyte pues tendras 6 y mas slot de ram para colocar y sistemas silenciosos y de enfriamiento muy buenos, adecuados para grabar.

 

 

en cuanto a sistema operativo en mac tienes dos programas como logic y digital performer que en pc no van.

 

estabilidad en mac: lo que he visto si; la estabilidad es indiscutible.

 

 

por cierto hice algo vergonzoso puse un pack de leopard en la pc e incia como si fuera una mac con el logo de apple y todo ( se ve chulo) :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...