Jump to content

Nuevas Mac !!


Recommended Posts

  • Members

Hola todos,

 

Les comento que hay rumores que la otra semana hay una conferencia de Apple donde se rumorea que anunciaran los nuevos modelos de computadoras Mac, parece que saldran nuevas Imac, macbook pro, mac mini y Mac Pro (hasta con 128Gb ram), con Procesadores Quad, Blu-Ray, Ranura SD..

bueno son solo rumores, pero por si las Moscas aquellos que piensen comprarse una es mejor esperarse tantito para ver que pasa

 

 

:wave:

 

vean esta pagina...

 

http://www.applesfera.com/sobremesa/apple-podria-estar-preparandose-para-el-lanzamiento-de-una-nueva-linea-imac-redisenada

Link to comment
Share on other sites

  • Members

cierto gus, puse este link ya que bueno me he estado interesando en las mac utlimamente y me parecio una novedad que se pudiece instalar en otras maquinas que no fueran de manofactura apple, yo sabia que existia hackintosh y todo esto, pero esto es legal en europa, e inclusive vi un video donde estrenan una tecnologia de comunicacion con una maquina con leopard snow y no es apple, pero aprobado por nuestro amigo steve jobs.

 

y bueno si no funciona le recalmaras a quien? ahora lo mas llamativo es el precio y lo que trae, estamos hablando de core i7 una maquina, claro la carcasa mac no estara ni modo.

 

tremendo regalo gus....!!!!!:phil::

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...