Jump to content

CD terminado... (ahem... auto-promocion)


Recommended Posts

  • Members

Bueno... despues de no se cuantos eones, y de otros mas de no postear por aqui, por fin les puedo compartir la produccion completa terminada. A aquellos que les guste la onda del rock instrumental, espero que les guste... aqui tienen los links...

 

Reverb Nation: http://www.reverbnation.com/sergiomucino

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Sergio-Mucino/129843713722246

Sitio Web Oficial (el proyecto completo): http://www.sergiomucino.com

 

Aun no hay CD's fisicos (algunos detalles legales pendientes), pero espero esto se resuelva en un futuro no muy lejano.

 

Por lo pronto, un saludo a todos, y muchas gracias por la ayuda a aquellos que me han echado la mano aqui!

 

Sergio M.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Muchas gracias de nuevo.

Una idea que me ha surgido es, en mi blog, tocar un poco los temas un tanto mas 'tecnicos' de la produccion. Alguien tiene algunas ideas de que le gustaria ver ahi? Preguntas? Temas a desglosar? O mas bien esto no seria muy interesante?

Gracias!

 

Obvio que es interesante...apoyo la idea. :thu:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • Members

Es la primera vez que subo un video a You Tube, y creo que tengo algunos problemas tecnicos, porque definitivamente, algo salio medio raro. Incluso la calidad del video no es la misma que la de mi produccion. Creo que mis problemas tienen que ver mas con como se comprimio el video que con You Tube en si (aunque YT lo vuelve a comprimir despues, lo cual empeora la cosa), asi que tengo que hacer algunas pruebillas para ver que onda... gracias por el comentario!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias Gus! Bueno... ya subi una version de mejor resolucion en el video... el audio, creo que lo que sucede es que grabe con un patch que tiene bastantilla saturacion rasposona en el... subi una nueva version que tiene mejor video (dentro de lo que cabe, con mi camarita de video de 3 pesos... :-S). En fin... ya podre despues buscarme algo mejor... :-)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Members

Gracias!! Seguro... si saben de alguien que le pueda gustar este tipo de musica, sientanse el libertad de mandarles la liga de Facebook o de ReverbNation!! (Y que le opriman al boton de "Like" :-D) Asi, puedo mandarles actualizaciones mas seguido, y me ayuda a generar interes con algunos sellos discograficos :-).

Ya estoy escribiendo material para el segundo disco mas en forma, y algunas ideas para el tercero... despues ahondare mas en por que estoy trabajando asi... saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • Members

A riesgo de que me "encarcelen" por andar resucitando zombies (bueno... se supone que el Rapture fue este fin de semana, no? Se aguantan!), aqui les dejo el link a un nuevo video que acabo de subir... espero poder hacer algunos mas en los meses entrantes (si no se acaba el mundo, claro esta). La verdad, esta resultando ser una actividad bastaaante divertida... :-)

Saludos!

 

http://www.youtube.com/watch?v=aG2z37BwOEM

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...