Jump to content

Digi002 Vs Digi003 diferencias?


Recommended Posts

  • Members

Hola buen dia comunidad de Harmony C.

 

no se si se ya un tema muy discutido o no,:confused: la cuestion es que estaba pensando en actualizar mi digi002 mixer por una digi003 mix. pero pues si hay algo de plata $$$ en la difernecia... me preguntaba si la 003 cuenta con mejores preamps y convertidores A/D o algo mas que mejore la calidad de audio como para realmente hacer el cambio o definitivamente conservar la digi002...

 

saludos y gracias por el timepo que se toman en leer este Thread. Saludos! :wave:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias Felipe y gus, pues la digi003 me la dejan en buen precio casi casi lo que vale una 002, pero ahora veo que mencionan la m-audio profire, esta m-audio tiene acaso mejor conversores A/D o previos mejores que la digi 002 o 003?

 

otra buena opcion, creo podria ser presonus livestudio 16 con PT9, alguien ya la ah usado? Saludos y gracias por su tiempo..

Link to comment
Share on other sites

  • Members

OK Gracias Gus y Felipe! pues me inclinare por la 003 aunque no funcione como consola como la 002, ya que no pretendo desenchufarla. y tal vez mas adelante cuando haya mas plata comprar equipo nuevo en tienda, y obvio actualizarme a PT9!

 

ojala algun dia llegue la expo soundcheck a GDL...

 

Saludos y mil Gracias!

 

=)=)=)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Members

hola comunidad de harmony, disculpas por reabrir el tema, la cuestion es que el camarada que me iba a pasar su 003 se hecho para atras... ahora bien, aun asi eh seguido pensando en cambiar mi vieja digi002 mix..

 

actualemente trabajo de la siguiente forma: Mic/line---> Mackie 32.8 ---> digi002/ada8000 ---> PT8Le la cuestion es que mire curiosiando por la web la MOTU 24io con su respctiva PCIe, la pregunta para los que saben o han tenido oportunidad de usarla es

Link to comment
Share on other sites

  • Members

hola gus gracias x tu comentario, pues realmente no se me hacen tan malos los previos de la mackie sumandole que ahi puedo ecualuzar, mandar mezcla a musicos por mix b y controlar las 8 salidas de la digi, ademas de tener comunicaclon por talkback.. en la mackie meto los micros y por direc out a un compresor dbx y de alli a los in de la 002, realmente la estoy regando tanto? sinceramente ya me preocupe!!! saludos =0

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola gus, entonces descartadisima la idea de meter una mix barata para monitoreo, ahora bien unas uultimas preguntas si no es mucha molestia, en relacion a mejor sonido que sera mejor:

 

profire 2626 + octane adat

project mix + octane adat

project mix + profire 2626 adat slave

otra opcion un poc mas cara:

saffire pro 52 + octopre

 

?????

 

respecto a PT9 en eso ando... estoy pensando adquirir un ilok aqui en mexico para mas rapido y abrir mi cuenta en ilok.com para obetener mi id ilok, la otra cuestion es si para activar el crossgrade solo me pedira lo del ilok? y el numero de serie de la digi002 es correcto? o ademas me pide alguna otra cosa com algun registro de pt8, algun serial key o codigo de activacion especial?? porque no tengo licencias de protools actualmente... pues no se si pueda llevar acabo el crossgrade solo con mi ilok y el numero de serie de mi digi? o definitivamente tendre que adquirir la version completa de 599 dlls? =(

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...