Jump to content

Vive Latino 2011 y rock en espa


Recommended Posts

  • Members

la mala imagen que se le da al rock internacionalmente es porque hay algunas personas de negocios que le ponen el sobre nombre "Latino" al rock, y entonces se crea la mala imagen de que el "rock latino" es el que lleva timbales y trompetas y es puro baile y gozadera.De alli que no tomen en cuenta el rock que no lleva instrumentos caribe

Link to comment
Share on other sites

la mala imagen que se le da al rock internacionalmente es porque hay algunas personas de negocios que le ponen el sobre nombre "Latino" al rock, y entonces se crea la mala imagen de que el "rock latino" es el que lleva timbales y trompetas y es puro baile y gozadera.De alli que no tomen en cuenta el rock que no lleva instrumentos caribe

Link to comment
Share on other sites

Esta es una excepcion
:)

Aun con Pepe Iglesias en la guitarra (QEPD). Por cierto, como dato curioso quizas es mi guitarra en esta cancion!

Nunca alcanzaron la popularidad de otras bandas, pero desde el momento en que los vi en un festival de blues me hice fan. Lastima que Jose Cruz padece de esclerosis multiple
:(

 

Muy buen aporte, Eddie.

No dije que fuera un caso perdido, sino que hay poco realmente bueno.

 

El "error" de Real de 14 es que muchos los asocian m

Link to comment
Share on other sites

  • Members

estuve 2 de los 3 dias...

 

hay varios escenarios... pero la verdad es que solo el principal vale la pena (a mi parecer).

 

la mayoria de los exponentes son de 3 tipos...

 

banditas "pop punk" de 3 acordes...

 

y de ahi cantantes "folky-hipsters" como natalia lafourcade y de ese tipo... que en lo personal me dan mucha hueva...

 

 

tuve la oportunidad de ver el show de caifanes... de enanitos verdes... de los bunkers... de los pericos... y qued

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Jajjaj eso es precisamente lo que yo digo. Si se supone que esa banda tiene un mercado de x seguidores..darles 10 mil USD significa lo que la disquera piensa que puede arriesgar con ellos. EL tema de las disqueras no se que tan relevante sea, pero si la m

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...