Jump to content

Equipo Directo


Recommended Posts

  • Members

Hola a todos :wave: Matando el tiempo por la Red encontre esta imagen, en imageshark o ago asi no recuerdo el nombre de la pagina, detecto un mac parece ser cubase una mixer digital y un rack abajo no se que es... me imagino un sistema para en vivo pero como esta conectado que es el rack de abajo no parece interface saludos...

 

 

http://imageshack.us/photo/my-images/842/1002607.jpg/

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gus esto crees que lo usan en vivo?? o que onda... oie gus otra pregunta ( ya sabes que soy bienpregunton ) que son y para que sirven unos aparatos que tienen los metales de luis miguel en unos stand color azul, por que se los he visto a muchos en la television cuando son shows en vivo saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Members

WOM :) mejor dicho WOW entonces haber si entendi la clase profe... mandan 16 canales analogos de la mixer de monitores a un modulo y ese modulo via digital les manda a esos aparatos esos 16 y ellos hacen su mezcla solos en su mini mixer digital azul y asi ya no estan sobre el ing 2 hrs jijijiji yo no se por que Luis MIguel no usa uno trae todo el show a puros cocolasos al ing...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Members

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK Ya entendi es como un respaldo, de hecho creo que es algo parecido al sistema de Luis Miguel que tiene 2 Pro Tools HD sincronizados ahora entiendo... gracias por la info... .;) saludos

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...