Jump to content

Los Ingenieros Musicales deber


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Members

Antes de entrar en este "mundo oscuro" de la musica, ni me paraba en capitulo en ver quienes trabajaban en los discos que compraba....

 

Ahora... A penas compro un disco... voy directo al Productor, Ing de Mezcla, Mastering, Estudios, etc etc antes de otra cosa... inclusive, me he dado a la tarea de comprar discos de bandas/artistas desconocidos solo por el productor...

 

"Puede no gustarme una sola de las bandas que ha producido, pero tiene una visi

Link to comment
Share on other sites

  • Members

hago esto en busca de sonidos nuevos, nuevas propuestas, hay temporadas que me cansa escuchar siempre lo mismo y es donde empiezo a buscar productores+artistas+musicos nuevos

 

Oh Yeah!! :cool:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

el asunto de esto es que cuando un productor de la categoria de estos maestros trabaja hasta la musica que no es del gusto de uno unop la aprecia y la tiende a admirar, como el caso de sri George Martin para Gus... y si pienso que esta area no tiene la atencion merecida frente al publico, y tal vez por eso hay musicos que se frustran al no poder ser un buen "performer" pero tal vez tenga la capacidad de ser un buen productor pero al enfocarse en insistir es ser " estrella"!!! ... no se, es mi humilde opinion

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...