Jump to content

Ayuda con audifonos...


Recommended Posts

  • Members

 


MORALEJA:


Prueba los Sennheiser y los KRK.

 

 

Interesante, los KRK son mi primera opcion... no puedo probarlos antes de comprarlos, en el estudio donde estoy grabando hay unos monitores KRK y me gusta su sonido... (se que no tiene nada que ver ambas tecnolog

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Para un sonido "sin tanto color" a mi me gustan los Grado. Desde que compre los SR225 (gracias a un buen descuento) rara vez uso otros audifonos. En la misma linea tienen otros con precios mas accesibles. El SR80 es muy buena opcion por $100 o menos.

 

Si lo que vaz a grabar es guitarra, bajo, sintetizador, o cosas por el estilo, te van a servir. Al ser abiertos no te van a servir si quieres grabar voz, pues todo el sonido de lo que escuches se oira tambien "afuera" y lo va a captar tu microfono. Aunque esta situacion esta presente en muchos clasicos de la musica moderna, desde los Rolling Stones hasta Motown, y suena genial!

 

Otro inconveniente es que son algo incomodos si los usas mucho tiempo. En cuanto a claridad de sonido son mis favoritos.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Aqui tengo unos shure srh440 , los compre porque eran los mas decentes que tenian en la tienda aqui en hermosillo y lei buenos reviews de que eran buenos para mezclar, y efectivamente despues de tener ultrasone, sony mdr 7506, akgk240 y algunos mas , los shure son los primeros audifonos con los que me siento totalmente comodo mezclando, de hecho todas mis ultimas mezclas las he hecho y terminado con los puros audifonos (Sacrilegioooo, jajaja)

 

El sonido no apantalla mucho pero es porque son flat , por ejemplo si pongo un cd favorito y lo escucho con otros buenos audifonos me puedo ir de viaje y con los shure no pasa gran cosa ni me emociona ni me inspira, pero para mezcla solo uso los shure. En cuanto a lo que menciona Gus de que suenan muy bajo de volumen aqui no lo he notado.. lo que me hace pensar que algo tenian mal...

 

En resumen para lo que los quieres muy probable te sirvan ya que no colorean mucho el sonido y tienen buen aislamiento del ruido externo, pero si los quieres para escuchar musica no serian mi primer recomendacion..

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...