Jump to content

Que tanto sabemos de rock actual?


Recommended Posts

  • Members

fijense es una pregunta que me ha puesto a pensar, si por ejemp[lo la culpa es de la radio , de los musicos o los fans, cuando metalica vino en esta ultima gira a Puerto Rico los boletos se vendieron practicamente en un dia, abrieron viernes y el sabado ya no quedaban boletos, en un coliseo enorme de aca, dream theater lleno ese mismo coliseo, iron maiden hizo lo mismo, pues fans del rock si hay, el detalle es que en radio yo no escucho mucho de lo nuevo, y por ejemplo recuerda, al cantante de lover boy hechandole la culpa a nirvana por "destruir su carrera, por ofrecer una musica que msegun sus palabras musicos mediocres podian interpretar con solo tres acordes... es raro como la musica evoluciona y se desaparece al mismo tiempo no???

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo creo que dentro del Rock entran muchas cosas...pero bueno he sido amante toda mi vida de lo que llaman Metal.

 

Recomiendo: Devin Townsend, Cynic, Opeth ("Heritage" Lo nuevo es muy chevere y diferente a lo que solian hacer), Mastodon (Crack The Skye), el Final Frontier de Iron Maiden me parece genial, Anathema y muchisimo m

Link to comment
Share on other sites

  • Members

mmmmm! estoy de acuerdo con el meniconado tema de las disqueras, creo son bastante responsable de muchas de las cosas pero que me dicen de "Mtv"? que se dedico a poner 'realitys? creo que el gusto del publico es muy influenciado por los medios, se radio o tv, pero claro la caldad de las bandas es algo que estara presente, pero una pregunta , resurgira el rock? o seguira muriendo como hasta ahora esta muriendo? que alternativas quedan para los musicos de rock? comprar un drum machine y grabar patrones en fruty loops?

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...