Jump to content

Fin del 2011:


Recommended Posts

  • Members

El LA3A es la version estado solida del LA2A. Es un compresor con un ataque mas rapido que el LA2A. No tengo un LA2A como tal pero si tengo un ADL 1000 modificado con transformadores de entrada y salida UTC vintages y calibrado para que el sidechain sea igual al del LA2A. El LA3A lo uso principalmente para grabar guitarras y algunas voces de rock. Siempre que grabo voces principalmente POP utilizo el ADL o el LA 610 el cual tiene el mismo atenueador Optico T4 que utiliza el LA2A. Cuando mezclo siempre hay un LA3A insertado en los tracks de guitarras y un LA2A en las voces. Te dejo un link donde comprara los 2 compresores:

 

http://www.uaudio.com/blog/la-2a-vs-la-3a-explained

 

Con respecto al HD I/O mi primera impresion fue que desaparecieron mis cornetas! La imagen estereo es increible, la claridad y definicion ni hablar. Hoy por Hoy creo que es uno de los mejores convertdores que hay en el mercado y no se compara para nada con el sonido de las viejas intefaces 192. Con respecto a la Aurora 16 la vendi inmediatamente despues de escuchar y hacer mi primera mezcla con la HD I/O

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...