Jump to content

estoy molesto!!!


Recommended Posts

  • Members

Pues si.. voy allevarlo a servicio tecnico... para someterlo a revision...

 

la condicion que me he impuesto es que si el costo de la reparacion total asciende arriba de 1000 pesos no lo hago...

 

de la misma manera... si el tecnico me dice que no va a quedar funcinando al 100%, entiendase que un solo botoncito no va a funcionar no o hago.

 

Mientras tanto ya tengo la disputa iniciada en ml. todavia no le depositan el dinero al fulano, as

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Bueno la verdad no se como sera la conversion de pesos a dolares y si la oferta era muy buena, yo cuando compre mi JP-8000 lo hice por ebay a un vendedor norteamericano con una excelente reputacion y me envio fotos del teclado antes de que se lo comprara, eso si, me lo enviaron a una direccion de un amigo en Miami y el me lo trajo, en si el shipping no me costo, y pague US$500 por un teclado en perfectas condiciones, es mas, cuando me lo trajeron no podia creer que tuviera uso, estaba y esta impecable.

 

Te recomiendo ver ofertas en ebay y ver la posibilidad de llevarlo hasta tu pais, los gringos son mas serios en estas cosas y ademas puedes conseguir buenos precios, ya sea por el JP-8000 o el JP-8080

 

Suerte!:thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

estoy enterado de eso... la cuestion es que me parece mas util el NL y no tengo tanta plata como para comprar un jp-8000 y el n.l a precio estandar...

 

en ebay andan por los 500-600 dlls... podria comprarmelo... pero entonces tendria que pasar del nord lead... y como comento... creo que no es la mejor desici

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...