Harmony Central Forums
Announcement Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

General

Page Title Module
Move Remove Collapse

X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

* Me encargar
    www.guslozada.com

Comment

Gracias de nuevo...

Para retomar un poco el punto del stereo vs mono, lo que he decidido es usar el pingpong pero reducir la amplitud stereo a 50% as
      Progressive|Agressive

Comment

* Me encargar
        At the end, is not the one who plays better, but the one that had the most fun playing, That Wins.
        mi blog de peliculas http://wallygt.blogspot.com/

Comment

Jajaja, contra la pared, pero sabes que? Estoy sesgado por las malas experiencias que he tenido, dejame elaborar mas sobre mi comentario, pues me ha tocado personal con cero calificaci
          www.guslozada.com

Comment

Phidel, neur
            Saludos desde Mexico YO
            José Luis Doblado (BOLA)

Comment

The Ball hil:
              www.guslozada.com

Comment

Aqui me voy a poner cruel, yo siempre asumo que el que "sonidista", es el pendejo mas incompetente que podia mandarme la empresa del sonido. No lo digo por mala onda, sino porque de esta manera te preparas para cualquier cosa que pueda pasar, revisas tu equipo, empacas cosas que podrias necesitar etc..

Es una pena pero tienes razon, aun que no importa que tengas al meejor detras de la mesa tu siempre tienes que estar preparado para lo peor, tener tu equipo al 100% y siempre llevar cables de sobra por cualquier cosa.

Me han tocado grupos que llegan con los cables justos para su show y a la hora de la hora les falla uno, su respuesta tipica es "seguro es tu equipo, el cable funciono muy bien en el ensayo la semana pasada" y claro a la hora que se les presta el cable en cuestion y funciona todo de nuevo no falta el que diga "seguro alguien lo piso y por eso fallo"

Los cables y equipos no dejan de ser fierros y estar expuestos a fallar, si funciono en la prueba de sonido no quiere decir que no puede fallar a medio show, se los juro nos ha pasado que probamos sonido y una hora despues al iniciar el show un cable ya no funciona, asi que SIEMPRE HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA LO PEOR
                Saludos desde Mexico YO
                José Luis Doblado (BOLA)

Comment

The Ball hil:

Un placer mi Gus, ya sabes
                  Saludos desde Mexico YO
                  José Luis Doblado (BOLA)

Comment

Interesantes sugerencias...

Tendr
                    Progressive|Agressive

Comment

sin embargo, cuando tienes a alguien PROFESIONAL en la consola, todo fluye mucho mejor...

En general el tener a alguien profesional en la consola cuesta algo de plata... es por eso que las empresas de renta (y foros) en general tienen t
                      La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.

Comment

Excelentes consejos, Menny!
                        Muchas gracias!!! hil:
                        www.guslozada.com

Comment

Hola a todos un saludo muy grande a toda la banda !!! yo tengo tiempo trabajando ya con secuencias y quiero poner mi grano de arena mi banda se compone de bateria, piano, guitarra y bajo. yo lo hago de esta manera, el equipo es este:

Mac Book Pro + Interface Fast Track Ultra 8r

Canal 1: Click

Canal 3: L
                          Canal 4: R secuencia con Synt, Violines, guitarras ritmicas, Piano y Pad ( pre mezclados )
                          Canal 5: Brass
                          Canal 6: Congas y Bongos ( esto lo hago por que a veces va un conguero en vivo y es mas facil mutear el puro canal en la mezcladora )
                          Canal 7: Percusion Menor y Baterias Programadas que uso atras de la mia en vivo
                          Canal 8: Coros

Y ya este es mi forma de trabar... la ventaja es que el ing. que trbaja conmigo es el de siempre el de ley ya sabe como funciona todo el set.

Saludos.. Se Aceptan Sugerencias!!!
                          Follow Twitter @rulaxcarrillo Raul Carrillo

Comment

• Working...
                            X