Harmony Central Forums
Announcement Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

En Español: Nuestro Foro

Page Title Module
Move Remove Collapse

X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El unico neur
    <div class="signaturecontainer">Progressive|Agressive</div>

Hola Phidel... por experiencia propia pues es bastante bueno sacar independientemente cada canal siempre y cuando esas pistas vayan a una consola y sean tratadas de la misma manera con procesadores externos de calidad y si tienes una persona encargada del sonido que pueda re-mezclar en tiempo real de acuerdo a la acustica de la sala, en especial cuando ya tiene al publico presente... es decir... si siente que el bajo o el bombo estan flojos pues los puede comprimir o alzar el volumen todo independientemente y en base a lo que escucha desde el punto de "vista" del publico.

Si no tienes alguien que te ayude en ese sentido pues no le veo mucho sentido a que tu estes tocando y mezclando desde el escenario, ya que si vas a realizar ajustes de acuerdo a la sala pues lo haras en el sound-check y eso lo puedes realizar desde tu DAW o multi-track.

Saludos!
    <div class="signaturecontainer"><b>Patricio Hirzel</b><br />
    <a href="http://www.myspace.com/looponline" target="_blank">www.myspace.com/looponline</a><br />
    <i>Guayaquil-Ecuador</i></div>

Comment

^^^^^^ Lo que dijo Patricio ^^^^^^^

... ahora bien, no tiene sentido enviar juntos Bajo y Bombo, si son lo m
      www.guslozada.com

Comment

... ahora bien, no tiene sentido enviar juntos Bajo y Bombo, si son lo m

Comment

va... estoy probando el setup que me recomendaste...

mas bien me gustaria saber... si alguna vez se te ha frizado la mac en vivo?

y que setup has utilizado?

adem

Comment

Si vas a enfocar el sonido a un
            www.guslozada.com

Comment

aprecio cualquier opini
              www.guslozada.com

Comment

Una nota adicional:

Hay momentos en que hay que ser PR
                www.guslozada.com

Comment

Muchas gracias gus por tan elaborada respuesta...

Creo que no estoy tan perdido, y estoy confirmando algunas concepciones que tenia al respecto...

Con live guardo todas las canciones ya preparadas con los sintes ya configurados... todo por "escena" en la vista de sesi

Comment

Por cierto... la echo audiofire usa el driver mac... est

Comment

Nuestro plan como banda es despu
                      www.guslozada.com

Comment

Hola Phidel que dias que queria comentar en este thread pero se me borro lo que estaba escribiendo el domingo y de ahi me ocupe pues este thread es muy constructivo y requiere respuestas serias.

Dejame comentarte de mis experiencias, principalmente soy musico en vivo.

Nuestro plan como banda es despu
                        <div class="signaturecontainer">At the end, is not the one who plays better, but the one that had the most fun playing, That Wins. <br />
                        mi blog de peliculas <a href="http://wallygt.blogspot.com/" target="_blank">http://wallygt.blogspot.com/</a></div>

Comment

no me habia puesto a pensar que no es bus powered... y que al requerir de corriente estoy expuesto a un apag
                          www.guslozada.com

Comment

Gracias a ambos!

Sus respuestas son enriquecedoras...

Me estoy convenciendo de dejar de pensar tanto las cosas y solo disfrutar mas mi performance...

Yo uso una ProFire 610. Es Bus-powered pero tiene OCHO salidas anal

Comment

Estaba pensando usar las 12 salidas de mi interfaz y mandar bombo y bajo por un canal, snare por otro, toms por otro y hihats por otro...

Aqui me voy a poner cruel, yo siempre asumo que el que "sonidista", es el pendejo mas incompetente que podia mandarme la empresa del sonido. No lo digo por mala onda, sino porque de esta manera te preparas para cualquier cosa que pueda pasar, revisas tu equipo, empacas cosas que podrias necesitar etc..

Otra cosa que creo que esta relacionada con el sonido en vivo. Tomate tu tiempo la primera vez que trabajes con el sonidista, Presentate y a la banda invitalo a un refresco o a una cerveza antes y despu
                              <div class="signaturecontainer">At the end, is not the one who plays better, but the one that had the most fun playing, That Wins. <br />
                              mi blog de peliculas <a href="http://wallygt.blogspot.com/" target="_blank">http://wallygt.blogspot.com/</a></div>

Comment

• Working...
                                X