Harmony Central Forums
Announcement Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Distorsi

Page Title Module
Move Remove Collapse

X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Recomiendo mantener el foco en lo que realmente es un aporte al sonido. Porque si vamos a estar grabando con una Mackie, conversores econ
    Sonidista/Miembro de AES.
    MacBookPro Retina Display 15", Quad Intel i7 2.6GHZ, 16 GB Ram, Mountain Lion 10.8.2, SSD 512GB | MacBookPro 17", Quad Intel i7 2.3GHZ, 16 GB Ram, Mountain Lion 10.8.2, SSD 512GB | ProTools HD Native Thunderbolt | HDX 2 | Sync HD | HD I/O | HD Omni | Artist Series Control & Mix | UAD Satellite 2 Quad | Universal Audio , Softube, Flux, Slate Digital, McDSP | Monitoreo M-Audio CX5 + SBX 10 (full range)

Comment

Eso es muy cierto, si la cadena de grabaci
      www.guslozada.com

Comment

Hola a todos.

Algunos saben que he hecho un camino bastante largo dentro de la grabaci
        Miguel Bahamonde G.
        http://www.miguelbg.cl
        audio@miguelbg.cl

Comment

Sin ser un experto en el tema, me tomo el atrevimiento de decir que concuerdo con Miguel.... en equipos tipo "home studio" no se nota para nada la diferencia grabar directamente en 44.1 kHz que grabar a una resolucion mayor y luego bajar a 44.1 ...... lo he probado unas cuantas veces y me he convencido de que es asi.... aunque mucha gente me ha querido convencer de lo contrario....
          Patricio Hirzel
          www.myspace.com/looponline
          Guayaquil-Ecuador

Comment

Hola Miguel; y hola a todos; recien poni
            Danilo Segura- PERU......Beethoven fué SORDO; a Einstein lo EXPULSARON del colegio porque creÃ****an era retardado...................y YO......quien sabe............

Comment

Hola Danilo.

Ser
              Miguel Bahamonde G.
              http://www.miguelbg.cl
              audio@miguelbg.cl

Comment

• Working...
                X