Jump to content

Interfaz con adat lightpipe?


Recommended Posts

  • Members

Buenas a todos, hace unos dias publique un thread pidiendo ayuda sobre una interfaz de audio compatible con linux, luego de dias por la red me di cuenta que mejor usar windows y aprovechar mas el tiempo y la compatibilidad, en fin, al ver esto;

http://artesonoro.com.mx/2991/interf...nes-digitales/

me di cuenta que me gustaria que mi primera interfaz posea conexion adatlight pipe porque asi podria ampliar las entradas en un futuro, como soy novato no tengo buenas referencias me podrian dar algunas? algunos modelos de interfazes que posean dicha conexion? si conocen de alguna que adicional tenga soporte en linux con esas caracteristicas no caeria mal por si algun dia al tener mas experiencia si experimento con linux.. Un abrazo gracias de ante mano.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias daniel, no tengo muchos conocimientos de preamps y convertidores, el numero de canales que quisiera seria 8 entradas de mic y lo de ADAT es por si quisiera ampliar mas adelante, la conexion USB seria ideal por la portabilidad, si pudieras darme alguna referencia de una buena interfaz con calidad en las caracteristicas que mencionas te lo agradeceria, la cuestion de usar mas MAC de momento no me da el presupuesto xD

Link to comment
Share on other sites

Quote Originally Posted by luisfpetrucci View Post
me di cuenta que me gustaria que mi primera interfaz posea conexion adatlight pipe porque asi podria ampliar las entradas en un futuro, como soy novato no tengo buenas referencias me podrian dar algunas? algunos modelos de interfazes que posean dicha conexion? si conocen de alguna que adicional tenga soporte en linux con esas caracteristicas no caeria mal por si algun dia al tener mas experiencia si experimento con linux.. Un abrazo gracias de ante mano.
Luis

Te felicito. No s
Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gus que tanto puede ser una pesadilla el FireWire en pc como mencionaste arriba? La RME: fireface 800 que posteo Turra Medina es muy tentadora porque en un futuro si podria utilizarla en linux si la experiencia y el tiempo me lo permiten, en la pagina del proyecto ffado http://www.ffado.org/ que segun escuchado esta especializado en brindar soporte a interfazes FireWire en linux la catalogan como full support... lo unico negativo es que tiene 4 entradas mic tendria que ampliarla en un futuro mas cercano de lo esperado pero bueno no es mal de morirse!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...