Jump to content

Me robaron mi Mac Book Pro


Recommended Posts

  • Members

Bueno les comento que como dice el dicho, los bienes son para remediar los males, voy a deshacerme de algunas cosas "banales" que tengo para comprr de nuevo mi equipo, se me ocurrio la siguiente idea, probablemente me digan que estoy loco pero... ahi le va. Se me ocurrio la idea de comprarme un imac 21" i7 quadcore 3.1 a 16 de ram. con un protools 10 y esa usa usarla en mi home studio y en directo. Pero ahora va mi pregunta, no sera un suicidio abrir y cerrar sesiones en pleno show? 2 un amigo me dice que tiene DIgital Performer y que usa un mentado "chunks" para directos estoy confundido, ahora que comprare todo de cero quiero pedir opiniones saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Members

jajajaja en el post anterior no se que paso cantinflas me quedo corto, perdon es el post-trauma de mi perdida. Me refiero a que si tengo mis wavs de mi primer tema por ejem: suave-luis miguel tengo 5 tracks osea click, brass, pads, percusion y piano electrico y los acomodo en mi sesion para en vivo de protools del track 1 al 5 ok? y la siguiente rola del 6 al 12 y asi, se haran muchos tracks o cual es el truco para no poner tantos tracks? ---- No se yo pense lo siguiente hacer 2 tracks de metales y ahi meter todos los wavs tanto la de suave, como la de chica de humo y luego hacer un track de pads y ahi meter todos los pads de todos los temas si estoy mal o tienen mejores sugerencias las espero, aprendo dia a dia de ustedes maestros!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Peeguntas. Cuando hago un render, de algun track se modifica el file de la carpeta de files del protecto? Y si hago un bounce ruteando varios tracks, a un canal (track) nuevo, se copia el wav del track en la carpeta files de proyecto o nada mas sucede en la sesione? saludos

Link to comment
Share on other sites


rulax wrote:

Peeguntas. Cuando hago un render, de algun track se modifica el file de la carpeta de files del protecto? Y si hago un bounce ruteando varios tracks, a un canal (track) nuevo, se copia el wav del track en la carpeta files de proyecto o nada mas sucede en la sesione? saludos

 

 

1) Cuando haces un "render" est

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Members

Hola buen dia a todos miren ya tengo mi protools ahora sigue hacerme de nuevo de mi maquina. Pero estoy entre dos maquinas con las siguientes caracteristicas...

Macbook Pro i7 2.4 8gb ram SSD 256gb $ 34,999.00

Macbook Pro i7 2.7 16gb ram SSD 512Gb $ 44,999.00

Las 2 son 15 pulgadas Retina

Mi pregunta es, vale la pena la diferencia de 10,000 pesos de una y otra.

voy a usar protools 11 o 10

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...