Jump to content

Tannoy Reveal 5a o Krk Rokit6??


Recommended Posts

  • Members

Hola Que tal, tiempo sin escribir por aca, he creado un usuario nuevo, anteriormente estaba registrado como audiorock123. Escribo para hacerles una consulta. Tengo intenciones de comprar unos monitores para home studio para hacer post produccion y mezcla de audio para tv, algo de musica propia. Me llaman la atencion los Tannoy Reval 5a, pero por casi el mismo precio puedo obtener los Krk rokit 6 que tienen un woofer de 6". Que me recomiendan??? mi habitacion es pequena y sin tratamiento acustico, Es posible que con un woofer de 6" tenga problemas con las frecuencias graves, pero temo quedarme corto con un woofer de 5". Que opinan???

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Members

Gracias por sus consejos, creo que la mejor opcion serian los tannoy de 5". En mi trabajo tengo unos genelec de 8 pulgadas y es un control room muy pequeno, los monitores suenan excelente, pero los graves en esta sala son un verdadero desastre. Si pudiera costearme unos genelec mas pequenos para mi casa seria genial pero... en mi pais hay control de cambio jajaja. Saludos desde Venezuela.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...