Jump to content

conexion de equipo para secuencias


Recommended Posts

  • Members

hola a todos buen dia

necesito saber cual es la mejor opcion para conectar el equipo correspondiente para usar secuencias o trackbaking para que se escuche realmente muy bien, ya que se me salio el baterista y conguista y pues quiero disparar esto en secuencia entre otras cosas. ya que tenemos eventos en puerta que opinan

y que equipo es recomendable para trabajar este tipo de tecnologia ya que por lo mientras estoy usando pura secuencias en korg tr y asi los disparo pero se escucha todo opaco por mas que ecualizo dentro del sinte a que se devera

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Saludos, parte del problema que tienes, es la naturaleza de lo que quieres hacer, yo trabajo mucho con secuencias y backing tracks, y te puedes salir con la tuya con varias cosas, pero la bateria acustica no es una de esas... por mas que intentes con tu TR y uses todos los efectos para el track de bateria no lograras un resultado convincente de un set acustico, si tienes sampler en tu TR me recuerdo haber escuchado un set de las librerias originales de Korg para triton que sonaban bien para la epoca, pero si no, no te compliques y usa una compu con algun soft synth como EZdrummer u otros que sin duda te daran mucho mejor resultado que un sinte de hardware. estoy seguro que aqui te podran recomendar otros.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola buen dia brow, yo manejo mucho estos sistemas. y por lo tanto te sugiero lo siguiente, me late algo asi como EzDrummer grabado en un DAW procesado con un reverb que iguale el sonido del golpe en un reverb natural. (eso te dara mas realismo) Despues le pones un buen compresor lo exportas el track a wav (audio) despues por una tarjeta de sonido con varias salidas le asignas 2 (estereo) a la bataka la mandas a 2 canales de la mezcla de P.A. le das un poco de forma con el eq de la mixer y listo saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Probablemente la asus tenga hardware superior a la macbook pro que te mostraron, llamese procesador, ram, disco duro etc. pero creeme el sistema operativo de apple en sus maquinas no se compara con windows, cuando te sientas frente a un mac es un orgasmo total.... jajajaj no tanto asi pero es otro pedo, y por favor no me rega

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...