Jump to content

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Members

Mi opinion respecto a la mac, no la compres a menos que el DAW que deseas manejar sea exclusivo de Mac o tu interface sea exclusiva para mac (apogee). Estan infladas de precio en relacion a lo que ofrecen, son muy buenas, si, pero no para el dinero que cuestan, con el dinero de una mac te puedes comprar una pc de gama alta y equipo para tu estudio, el mito del altisimo rendimiento en mac al menos en cuestion de edicion de audio es eso, un mito, una farsa, puedes checar los analisis que hicieron en paginas que se dedican a hacer benchmarkking como DAWBENCH para comprobarlo.

Respecto al microfono, me parece un excelente microfono para empezar, personalmente me alejaria de microfonos de gama baja baratos como  los behringer o la gama mas baja de MXL si es que vas mas o menos en serio. Hay buenisimos microfonos a partir de los 3-4 mil pesos como el audiotechnica que mencionas, otros buenos modelos para microfonos dentro del rango 3-7mil pesos:

Blue baby bottle

Blue spark

Rode nt1a

Rode nt2 a

Shure beta 87

shure smb7

Recuerda que un buen micro no es suficiente, tambien influye tu tarjeta de sonido y los preamplificadores que utilices (algunos micros como el smb7 no los vas a poder jalar si tienes una interface barata), ademas del tratamiento acustico que tenga tu estudio y la tecnica que utilices.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...