Jump to content

Yamaha 01V96... Me la compre.


Recommended Posts

  • Members

bueno pues para platicarles (y presumirles :D ) que me compre esta consola.

 

El uso es para eventos en vivo, principalmente para "vender" mis servicios de operador con todo y consola o para rentarla a otros grupos...

 

como accesorio compre una tarjeta de expancion Yamaha MY16-AT que tiene 16 entradas y 16 salidas en formato adat, tambien adquiri un M-audio Octane, preamp externo de 8 canales con conversor AD para expandir la cosola a 32 canales, espero pronto poder comprar otro para expandirla a 40 canales...

 

Basicamente la consola tiene compresor y compuerta por canal de entrada, EQ parametrico de 4 bandas por canal de entrada y por salida, 8 auxiliares, 4 maquinas de efectos internas insertables en cualqueir punto... 4 salidas "omni" a las cuales se les puede rutear cualquier auxiliar o copiar el master o las rutear las salidas para sonido surround...

 

sobra decir que estoy muy contento ya que el mismo dia que la saque de la caja la rente, tengo una semana con ella y ya lleva 3 rentas... espero que siga asi el "negocio".

 

Saludos a todos.

 

fotosend-1259565734.jpg[/url]

Link to comment
Share on other sites

  • Members

a la final me voy a comprar la ls9 de 16 canales con la tarjeta I/O adat de 16 canales. Mi pregunta es la siguiente: Que convertidor usar para las salidas si quisiera tener 16 salidas analogicas adicionales? para las entradas adionales pienso comprar un Presonus Digimax.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Aldea...

 

yo ando en las mismas... por falta de presupuesto y x q me lo dieron muy muy varato (200 dlls, nuevo) compre un Behringer ADA8000, el cual tiene 8 entradas y 8 salidas... por lo menos, aqui en mexico es muy usado ese aparato, yo nunca lo he usado pero si conosco mucha gente que lo tiene precisamente para usar las salidas... yo no he encontrado ningun otro que tenga salidas en XLR... gus me recomendo uno que tenia 8 salidas en "plug" pero no recuerdo el modelo, dejame lo busco y te digo...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Aldea...


yo ando en las mismas... por falta de presupuesto y x q me lo dieron muy muy varato (200 dlls, nuevo) compre un Behringer ADA8000, el cual tiene 8 entradas y 8 salidas... por lo menos, aqui en mexico es muy usado ese aparato, yo nunca lo he usado pero si conosco mucha gente que lo tiene precisamente para usar las salidas... yo no he encontrado ningun otro que tenga salidas en XLR... gus me recomendo uno que tenia 8 salidas en "plug" pero no recuerdo el modelo, dejame lo busco y te digo...

 

 

 

Las Entradas y salidas las puedo usar independientemente? Por ejemplo usar las entradas para asi poder llegar a los 24 canales y las salidas para obtener mas mezclas de Monitores?

Link to comment
Share on other sites

  • Members

si asi es... el ADA8000 tiene 8 canales AD y 8 canales DA, y los puedes usar todos al mismo tiempo... aunque como te comento, por aca la mayoria solo usa los 8 canales DA...

 

Por ejemplo yo en la 01v96, ya con el M-audio Octane y el ADA8000 tendre 32 canales...

 

y con los 4 "omni-out" de la consola mas las 8 salidas del ADA800 tendre 12 salidas "omni"...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Se ve bastante bien el problema es que la ls9 16 solo tiene un slot para la tarjeta lo que estoy pensando es comprar varias tarjetas. por lo pronto voy a comprar la de 8 entradas y 8 salidas analogicas para asi tener 24 canales y 16 salidas y luego comprarme la de 16 canales adat y los convertidos y pre externos

Link to comment
Share on other sites

  • 6 years later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...