Harmony Central Forums
Announcement Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Hola, compra de pro tools m-powered 8 usado, que debo hacer??.

Page Title Module
Move Remove Collapse

X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

o.k o.k gracias..

Comment

Muchas Gracias, Gus!!!!.... Pero Primero debo buscar videos que me ayuden a manejar este nuevo programa.. y espero esten en espa

Comment

Gracias!!!!, hola ahora necesito saber como actualizo el pro tools m-powered de 7.4 a 8??? ya tengo conectada el ilok... claro ya compre el software...

Comment

...ahora necesito saber como actualizo el pro tools m-powered de 7.4 a 8???...

Solo tienes que usarlo mucho!!! (en mi caso) es muy intuitivo! lo que quieras hacer esta donde crees que esta!!

Comment

aparte de eso recorda que debes tener conectado un interface de m audio para que lo puedas correr.
            <div class="signaturecontainer"><a href="http://www.mozote.com" target="_blank">www.mozote.com</a> <br />
            solo rock Hondureño</div>

Comment

sip, gracias a todos.. ya lo tengo funcionando!!!!!!!, me toca comenzar a manejarlo...

Comment

hablando de Ilock y licencias , cuando uno compra una licencia y la envian atraves de tu cuenta Ilock, se le da "download" a la misma usando la llave del programa?
                por ejemplo, a mi Ilock del M-power o se necesita un Ilock adicional?

Comment

Le caben -creo- hasta 100 licencias a cada llave.
                  www.guslozada.com

Comment

• Working...
                    X