Jump to content

Recomendaciones para tocar en vivo con secuencias


Recommended Posts

De rapidito, preguntas:

 

(1) Con "secuencias" te refieres a secuencias MIDI, es decir, lo que se hace con un teclado tipo 01/w, Triton, MOTIF o Fantom... o hablas ya de backing tracks de Audio bien producido, que se reproduzcan ya sea en una laptop, MiniDisc , DAT, MP3 player o CD?

 

(2)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Originally posted by Gus Lozada

De rapidito, preguntas:

 

(1) Con "secuencias" te refieres a secuencias MIDI, es decir, lo que se hace con un teclado tipo 01/w, Triton, MOTIF o Fantom... o hablas ya de backing tracks de Audio bien producido, que se reproduzcan ya sea en una laptop, MiniDisc , DAT, MP3 player o CD?

 

(2)

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

Este es un topico interesante,ya que dentro de mis planes figura volver a tocar,con la diferencia de que antes tocaba con una banda y ahora armo todo en la PC y agrego guitarras y voces.

Cual es la mejor manera? supongo que llevar todo grabado y tocar/cantar arriba de eso pero claro se pierde un poco la frescura.

Otro tema es que sonido usar cuando vas a tocar en peque

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • Members

Hace un tiempo atras tenia la misma duda.

Finalmente ahora con mi banda (bateria, bajo, Teclado/Guitarra) ocupamos un PC con live y una delta 44. Con muy buenos resultados.

Yo como baterista opte en vez del molesto click el de grabar una bateria base y que es la que sigo para la sincronia.

 

Ademas con live puedo usar algunos FX para la voz.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

algo muy utilizado tambien es tener las pistas en multitracks como el hd 24 de Alesis ya que ouedes tener hasta 24 pistas simultaneas y su almacenamiento es un disco duro. lo malo de esta maquina es demaciado sencible a las variaciones de voltaje y se apaga o se queda pegada. aparte de que no es muy economica.

 

 

 

creo que lo mejor en estos casos es un buen portatil con una interface que tenga una cantidad de salidas considerables .

 

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 3 months later...
  • Members

hola: soy el mas nuevo del foro supongo; tengo un grupo de musica variada (salsa,merengue,reggaeton,cumbia, balada etc) la cual tiene 18 anos de existir con 11 musicos, obviamente la situacion economica nos esta obligando a reducir el grupo para dejarlo con 8 miembros maximo y necesito combinar musicos con secuencias para mi proposito, sin alterar mucho la calidad. necesito si son tan amables me recomienden cual puede ser en este caso el mejor set-up para las secuencias. gracias y es un placer compartir con ustedes.

 

freetango

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...